CAMARA EMPRESARIAL Y GREMIO MERCANTIL ACUERDO TEMAS PARA EL SECTOR


Representantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma se reunieron con referentes de la Asociación Empleados de Comercio local para unificar criterios de trabajo y marcar agenda.

El encuentro se produjo en horas de la mañana en la sede de la entidad empresaria, ubicada en calle Buenos Aires 53 PB, de nuestra ciudad. Durante la reunión, los presentes abordaron distintos temas de relevancia para el sector y acordaron criterios de trabajo de cara al año próximo.

En la oportunidad, en representación de la Cámara de Comercio, estuvieron presentes Martin Lemos, Moira Ferrari y Norman D’amico, presidente y vocales de la institución respectivamente; mientras que por el Sindicado de Empleados de Comercio concurrió Bruno Cabrera, secretario general.

Tras el encuentro, Lemos indicó que “Mantuvimos una reunión de trabajo conjunto entre ambas instituciones para coordinar futuras acciones y organizar distintos ejes de relevancia para el sector que representamos. Se trata de un ejercicio que deseamos realizar con todas las instituciones que tienen injerencia en la vida de las pymes y los comercios locales para mejorar su realidad y responder a sus inquietudes”.

“Las puertas de la Cámara de Comercio se encuentra abiertas para las instituciones y organismos que deseen trabajar a la par para construir un escenario mejorado y beneficioso para el comercio local”, finalizó el flamante presidente de la entidad comercial.