BARDEGGIA DIO A CONOCER SUS PROPUESTAS PARA CONQUISTAR AL ELECTORADO DE CIPOLLETTI

El candidato por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia también recorrió los barrios cipoleños y este viernes presentó su plataforma programática en la Escuela 258. Allí, junto a su compañera de formula y única concejal opositora que transitó la gestión de Aníbal Tortoriello, María Eugenia Villarroel Sánchez, cerraron la campaña en la recta final rumbo al domingo 23 de junio.

Los candidatos son Villarroel Sánchez como presidenta del Deliberante, y Nacho Pierucci, Toia Alfonso, Nico Jaime, Luz Riera y Javier Sanz como concejales. Hugo Lapuente y Edgardo Albrieu como contralores.
Uno de los pilares que propuso el postulante fue el de mejorar la situación en los barrios de la ciudad. Sostuvo que si llegan a estar al frente de la comuna crearán un programa para mejorar viviendas, con posibilidad de créditos a los vecinos, previo asegurar las escrituras y el acceso a los servicios básicos.

Por otra parte, Bardeggia postuló que es necesario tener un paseo costero similar al que tiene la vecina Neuquén, algo que ya había deslizado en el debate de candidatos que se realizó en la seccional del Colegio de Arquitectos. Servicios, gastronomía, deportes, culturas y recreación será lo que ofrecería este nuevo espacio.
En el predio adonde el actual intendente, Aníbal Tortoriello, planea edificar el nuevo municipio, Bardeggia quiere hacer un Parque de las Ciencias y la Educación, el cual se conectaría con el Parque Rosauer mediante ciclovía.

Además, en relación con la movilidad, propuso ensanchar la circunvalación, semaforizar los cruces con la Ruta 22, iluminar mejor la Ruta 65 y construir ciclovías en la calle San Luís, Velez Sarsfield y Maestro Espinoza.

Otro punto clave, y que reviste mucha importancia para el futuro económico de la ciudad es un nuevo Parque Industrial en la zona norte de la ciudad, que tenga un mejor acceso a Neuquén y a la Ruta 151 y 22.

El candidato del FpV habló sobre mejorar la agenda de género y jerarquizar al Ruca Quimey, al igual que la carrera de los y las empleadas municipales, entre otros puntos que conformaron su plataforma de gobierno.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz