ATRAPADOS POR VENDER COSAS ROBAS EN FACEBOOK

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, fueron arrestados y acusados de intentar vender por Facebook elementos que habían robado de una vivienda de Carmen de Patagones.

Fuentes oficiales indicaron que el martes pasado ladrones sustrajeron una importante cantidad de elementos de una casa ubicada en Paulino Rojas al 200, a la que accedieron aprovechando la ausencia de los dueños.

Los delincuentes se llevaron una notebook, una Play Station 4 con varios juegos, una afeitadora eléctrica, un celular y anteojos, entre otros elementos.

Los voceros explicaron que poco después el damnificado detectó que su computadora portátil la vendían por medio de la red social, por lo que se contactó con la persona que la ofrecía y acordó un encuentro para realizar la transacción.

Al tomar conocimiento de la situación, personal policial efectuó tareas encubiertas en una vivienda de San Martín al 600 y logró la aprehensión de los sospechosos, además de secuestrar todos los objetos sustraídos.

Los dos adolescentes fueron entregados a sus padres, mientras que el mayor quedó a disposición de la UFIJ Nº 9 de nuestra ciudad.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz