ATE SE REUNIO CON LAVIN POR SOLUCIONES HABITACIONALES


_El sindicato expuso su Fondo de Viviendas y el intendente aseguró la entrega de lotes a estatales_

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el intendente municipal para tratar la necesidad de lotes destinados a los afiliados y afiliadas del sindicato y así poder implementar los beneficios del Fondo de Viviendas de ATE.

“Seguimos recorriendo las intendencias para avanzar en la adquisición de lotes y asi seguir buscando soluciones en materia de viviendas para nuestros afiliados”, señaló Rodrigo Vicente.

De la reunión participó el intendente Mariano Lavin, el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, junto a la secretaria general de la seccional Allen Carolina Suarez y demás referentes municipales.

“Estamos avanzando en esta problemática que enfrentamos los trabajadores, la dificultad de acceder a la vivienda propia que no es solo un sueño sino un derecho y desde ATE trabajamos para que se concrete. Fue una reunión fructífera y trabajaremos en conjunto con el municipio” afirmó Carolina Suarez.

Además del tema principal, se analizo el escenario actual de pandemia, el pase a planta permanente para municipales y la situación actual de la comuna de cara al segundo semestre en materia salarial.