Ariel Rivero: “Primero Río Negro va a hacer historia en la provincia”


Con epicentro en Viedma se inició esta semana para la dirigencia de Primero Río Negro que encabeza Ariel Rivero y que continúa en recorrida por las diferentes ciudades y localidades de la provincia consolidando el proyecto y conformando equipos.
El lunes y martes las reuniones fueron en Viedma y a partir del miércoles mientras la legisladora Yolanda Mansilla participaba de las distintas comisiones y de la sesión del jueves de la Legislatura provincial, en donde tuvo activa participación, Rivero se reunió con afiliados y referentes de General Conesa, San Antonio, Ramos Mexía y Valcheta.
Sobre estos encuentros Rivero manifestó que “a nosotros nos gusta escuchar y hablar con la gente, en ese orden, mirándonos a la cara, compartiendo, debatiendo, hablando de política, que hoy en día no es poca cosa, teniendo en cuenta el desprestigio y la poca credibilidad que hay en la sociedad. Escuchar y que te escuchen los jóvenes interesados en el significado de la política y verlos con ganas de participar y de hacer, es altamente satisfactorio”.
Agregó que “la tarea de los hombres y mujeres de bien de la política, de los que reivindicamos la política; hoy en día es jerarquizarla, prestigiarla, en el convencimiento que es la herramienta de la democracia para transformar realidades y hoy encontramos a viejos y jóvenes rionegrinos que en su gran mayoría han perdido las esperanzas y las ilusiones y nuestra tarea es contarles que es posible cambiar el rumbo, que es posible armar un sostenible, real y verdadero proyecto para Río Negro”.
Más adelante Rivero agregó que “es momento de que alguien le ponga sentido común, que actúe con humildad, que convoque a distintos sectores para que en Río Negro terminemos con 30 años de desaciertos, de más de lo mismo, de seguir haciendo catarsis, de juntarse con el solo objetivo de una elección y después dejar que todo siga igual, es tiempo de que alguien ordene las cosas, que trabaje en la generación de empleo, en el progreso de nuestro pueblo y en el desarrollo de nuestra riqueza para propender al bienestar general”.
Señaló finalmente que “lógicamente que va a costar, que no es tarea sencilla, pero hay que empezar a hacerlo con esa premisa, volviendo a ilusionarse a soñar, a planificar y a cumplir objetivos. Esto se logra con compromiso, gestión, seguimiento, hablar con propiedad, estar en el territorio, ordenar y no se puede hacer con un gobernador caminando la provincia en soledad y un gabinete aburguesado. Todos los que nos hemos sumado a Primero Río Negro, estamos preparados para enfrentar este desafío. Primero Río Negro va a hacer historia en la provincia”.