ALLEN; VIOLENTO ROBO EN UNA VIVIENDA DE LA LOCALIDAD

Un sujeto de 24 años protagonizó en Allen un violento robo en una vivienda, seguido de amenazas a otra vecina y balazos de arma larga contra la policía, cuando intentaba escapar.

Según fuentes policiales todo comenzó pasadas las 16, en una casa ubicada en la intersección de calles Buscazzo y Pellegrini, en plena zona norte de la ciudad.
El delincuente al intentar robar en el lugar hirió a la mujer de 33 años de apellido Moreira, que resultó lesionada en la cabeza y en el brazo.

Por lo sucedido, el ladrón huyó, mientras se dio aviso a la ambulancia del hospital local, hacia donde derivaron a la mujer, que se encontraba lúcida.

Mientras tanto, personal de la comisaría 33 inició el operativo de búsqueda del sujeto, que fue divisado a apenas dos cuadras del escenario del robo, cargando un arma larga, con la que disparó al patrullero.

Siguiendo la huida, ingresó al hogar de otra vecina, esta vez sobre calle Buscazzo al 260, propiedad de la familia Martínez, donde amenazó a la mujer que se encontraba allí. Conociendo que la policía lo perseguía, subió al techo del inmueble y se deshizo del arma, hasta que los efectivos lograron reducirlo.

Con el joven ya detenido, lograron recuperar la cartera de la primera víctima, que éste escondía en uno de sus bolsillos.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz