ALEGRIA PARA SOL DE MAYO, VOLVIÓ AL TRIUNFO

Sol de Mayo se recuperó de su mala racha, derrotó a Cipolletti por 1 a 0 y provocó la renuncia del entrenador Víctor Zwenger.

Con un gol de Diego Galván cerca del final, el Albiceleste volvió a ganar luego de tres caídas seguidas y se acercó a los puestos de clasificación.

Para el Albinegro el panorama es preocupante. Perdió todos los partidos de visitante hasta el momento, sigue último y ahora se quedó sin técnico. Todo en sólo siete fechas de campeonato.

Cipo salió a la cancha con un once inédito con varias modificaciones. Zwenger apostó por ubicar a Santiago Izaguirre por el lateral derecho y subir por esa banda a Matías Carrera. Además dejó en el banco a Lucas Comachi y a Germán Weiner permitiendo el regreso de Gabriel Chironi.

Además preservó a Jonathan Morales, con un golpe en la rodilla y ubicó a Ezequiel Ávila como lateral izquierdo.

Los numerosos cambios no surtieron efecto en el Albinegro y le costó generar juego. Izaguirre no estuvo cómodo de “4” y su temprana amonestación lo condicionó. Los ingresos de Del Prete, Comachi y Weiner no alteraron la ecuación, sólo el último mostró algo más y estuvo cerca del gol, en la única clara que generó el equipo. Por si le faltaba algo, antes del cierre fue expulsado Fernando de la Fuente.

El local no aplastó a su rival pero sí lo superó y fue dominante durante gran parte del encuentro. Sin embargo recién pudo adelantarse a los 32’ del segundo tiempo mediante su goleador Diego Galván. El delantero la empujó luego de una buena combinación entre Matías Ponce y Héctor Morales. El 1-0 final significó un alivio para Sol y un gran interrogante para Cipolletti.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz