ACAVALLO CONTINUARA CONDUCIENDO LOS DESTINOS DEL FRENTE GRANDE

El ex diputado nacional, Julio Accavallo, resultó reelecto como presidente del Frente Grande de Rio Negro, oportunidad en que también se eligieron como asambleístas a los legisladores Marcelo Mango y Carina Pita, la concejal cipoleña María Eugenia Villarroel Sánchez y los ex intendentes de Cipolletti Abel Baratti y de Cinco Saltos Liliana Alvarado.

La mesa provincial del partido también estará integrada por referentes de distintas localidades rionegrinas como Cecilia Pita, Oscar Muñoz, Iris Villarroel, Cristina Bay y Luis Giannini entre otros.

A nivel local las mesas del Frente Grande serán conducidas por Fabián Quilaleo en Bariloche, José Luis Martínez en Cipolletti, Liliana Alvarado en Cinco Saltos, Beatriz Puente en Regina, Cacho Cacopardo en Roca, Adriana Bianchi en Viedma, y Eduardo Gutiérrez en Allen, entre otras.

“Agradezco el respaldo y la confianza de los compañeros, me da fuerza para redoblar los esfuerzos para derrotar al macrismo y su principal representante en la provincia que es el gobernador Weretilneck”, dijo el presidente del Frente Grande.

El ex diputado recordó: “en estos dos años de gestión restablecimos el funcionamiento institucional del partido y tuvimos un gran triunfo electoral como parte del FpV, en el nuevo mandato que iniciamos tenemos el desafío de seguir sumando presencia en las localidades más chicas y ampliar nuestra representación política”.

“El Frente Grande está fortalecido y es una herramienta fundamental para la consolidación del Frente para la Victoria, que junto al Partido Justicialista y otras fuerzas, viene avanzando para recuperar el gobierno provincial en el 2019” afirmó Accavallo.

Respecto de las próximas elecciones indicó que “nuestro partido va a ser un motor incansable para que el próximo año se pueda cambiar el gobierno; en toda la provincia estamos viendo que no va a haber chicanas legales, candidatos de último momento, maniobras electorales, ni aparato gubernamental que pueda torcer la decisión de los rionegrinos para que un dirigente joven, con gran empuje transformador como Martín Soria sea gobernador en el 2019”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz