ABSA CORTARA EL SUMINISTRO DE AGUA ESTE JUEVES HASTA LAS 13 HORAS


Mañana, jueves 2, se realizará la primera etapa de la obra para mejorar el suministro de agua en el barrio Villa del Carmen en Patagones.

La obra vinculará el barrio con Villa Morando, a través de una cañería, sumando así una nueva inyección de agua potable desde la calle Leonardo Costa. Para mañana se programó la ejecución de la primera etapa que incluye la instalación de una pieza especial sobre la cañería de 250 milímetros, una válvula y un tramo de tubería.

Durante la segunda etapa se realizará el tendido del resto del conducto y, por último, la vinculación en calle Liborio Bernal, entre Bertolone y Guerrico, a la red existente.

Los trabajos contarán con la colaboración del municipio que aportará una máquina para realizar el zanjeo necesario.

Esta intervención apunta a seguir mejorando el suministro de agua en Villa del Carmen. Cabe recordar que, a principios de año, se trabajó en el incremento de captación de agua en la Toma de Agua del Río Negro.

Para ejecutar las tareas es imprescindible interrumpir el suministro en toda la localidad desde primera hora y hasta las 13. Por esa razón, ABSA recomienda hacer las reservas necesarias para cuando se produzca el corte, y advierte que la posterior normalización puede generar turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT