A LA MISMA HORA EN QUE SE DESARROLLABA UNA MARCHA ROBAN UN KIOSCO EN VIEDMA

Aprovechando que el despliegue policial estaba en el centro con motivo de una movilización, dos malvivientes asaltaron a mano armada un kiosco de Tucumán y Urquiza, llevándose un botín de 3.000 pesos; según revelaron fuentes policiales.

El hecho delictivo tuvo lugar en la media tarde de este miércoles y los protagonistas fueron dos sujetos que se desplazaban en un vehículo lo cual no dejó de llamar la atención ya que en los últimos acontecimientos de similares características, los malhechores solían huir empleando motocicletas.

Al momento del incidente se encontraba el propietario del local comercial, que ni bien se vio acorralado entregó la suma que llevaba por la recaudación del día, y una vez que los malvivientes se hicieron del dinero escaparon sin agredir a esta persona.

El damnificado hizo de inmediato un llamado a la Comisaría Primera, y en unos pocos minutos llegaron al lugar varios policías y también personal de Criminalística para levantar algunas huellas que pudieron dejar los ladrones, y así tratar de esclarecer el caso.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz