85 AÑOS CUMPLIÓ POMONA Y WERETILNECK PARTICIPO DE LOS FESTEJOS

El gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad en los festejos centrales por un nuevo cumpleaños de la ciudad.
El Gobernador saludó a los vecinos que se acercaron a festejar un nuevo aniversario y expresó que “este 30 es un alto en el camino, un paréntesis para festejar y para saber donde estamos, pero fundamentalmente para saber que tenemos que hacer el próximo año”.

El Mandatario agradeció al intendente Miguel Jara por haber trabajado estos tres años de gestión, y los cuatro anteriores con María Maldonado, de la misma manera y expresó que “más allá de la cuestiones electorales y partidarias, nunca estuvo en discusión o en duda que el proyecto de Pomona era uno solo: Municipal y Provincial”.

“Los logros entre la Provincia y la Municipalidad no son producto de la improvisación, son producto de un proyecto de ciudad”, agregó.

Por otra parte, destacó el avance la obra de la Escuela Secundaria Rionegrina 139 y el Hospital de la localidad y remarcó que “Pomona no podía seguir teniendo una sala de primeros auxilios o un Centro de Atención Primaria”.

Resaltó los trabajos enmarcados en el Plan Castello y remarcó la importancia del ensanche del brazo Sur “para permitir al resto de los Municipios del Valle Medio poner en valor las nuevas hectáreas bajo riego” y la Línea de energía de 132 desde la Central Céspedes hasta General Conesa “que van a garantizar el abastecimiento energético que se necesita”.

Por último, felicitó al intendente y a su equipo de trabajo y señaló que “cuando uno siente tan profundamente las tareas de todos los días es porque realmente ama a su gente y las cosas que hace por ellos”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz