CASTELLANO EN UN FIN DE SEMANA POCO PRODUCTIVO



El loberense no tuvo un buen fin de semana en La Pampa y espera mejorar en lo que resta de la temporada, para cerrar de la mejor manera el año en el que luce el “1” en sus laterales.
Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) culminó fuera de los 20 primeros en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se desarrolló en el circuito pampeano de Toay luego de haber padecido algunos roces que lo retrasaron, tanto en su serie como en la final, pero además aclaró que el rendimiento de su auto tampoco es el esperado.

El loberense es el actual campeón de la clase mayor del TN y marcha en el décimo lugar del certamen de la temporada actual. Sin posibilidades de retener el título, busca cerrar el año haciendo honor al «1» que luce en los laterales del auto del MGC-Pergamino.

Luego de una clasificación en la que culminó dentro del top diez, «El Pinchito» tuvo problemas para avanzar en la tercera serie y quedó lejos de los primeros puestos para la grilla final. «En la serie, Carducci se cerró adelante mío y después me vino a recriminar, algo increíble, porque lo había cerrado (Sebastián) Gómez, pero no analizó nada. Eso nos complicó”.
Más allá de los imprevistos en la pista, Castellano tiene en claro que el auto necesita mejorar su rendimiento: “El problema mayor es que estamos muy lentos por derecho y en un circuito como este perdíamos entre 8 décimas y un segundo en la recta. Vamos a tener que trabajar, confío en «Tuki» (Eduardo Triviño) y José (Villar) como para revertir esta situación y volver a tener una herramienta competitiva”.